jueves, 2 de diciembre de 2010

El profe de computación cree saber idioma chinomandarin...

esta buenisimo eso , profe que le tenemos que pones , que hacer no que poner uqe ponees ? eeh...escuchame , el profe de computacion es una farsa , y dice asi...si nose como se hace , ya estariamos con la mesa jajaja, por que en japones esta esto , guerra no entinde castellano va a enteder chino , noooo loco que bueno que esta eso , pongan coontinuar , profe ? podemos añadir un video?  , jajaja la risa del coso , elijan eso , elijan eso , hola , amrtin parecen ¿quueeeeeeeeee? tuseee ahi tenes un comentarion , PAEZ qur quiere un negativo  negativo , negativo , juampi lo leiste ? , mira el comentario que mandamos mira en tu blogg un comentario de lo que pusiste , ivo no si ivo , shhhhhhhhhhhhh aver silencio , ehh octavo , una publicaion de la entrada osea publicar , pongan un titulo ah jaja me imagine que por ahi venia la mano (muchas risas) igual tenemos con ella , y el permiso firmado on el director....no entiendo lo que dijieron , el paez pregunto lo leIo ...era una publicacion tampoco para atantop y si escribo una oracion mas el preofe me pone aminestaciones , que alarga que hicieron la clasee !para que sierve esto ?  mmmm...tuseddu metete en los comentarios.chau

1 comentario:

  1. ja aja aghswhgtdu3fkdbwr78gusaghsgmjc xoihxudgt.jñfe.vñ´jlk´ñl´ñlñ´lg´dfñ

    ResponderEliminar